Aislan 22 camas para COVID19 en Hospital Regional de Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Christian Rivera/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Hospital Regional de Alta Especialidad en Victoria (HRAEV) cuenta con 22 camas aisladas para la referencia de pacientes con COVID19, afirmó el director Vicente Flores Rodríguez.
Explicó que el personal se encuentra capacitado para recibir a todos aquellos pacientes que presenten algunos de estos síntomas, así como con las indicaciones necesarias de las medidas que se deben tomar al recibirlos en el área aislada y una ruta especial para su ingreso.
Mencionó que de acuerdo a indicaciones, el Hospital Regional sería el nosocomio para referencia de pacientes con COVID-19, por lo que se mantiene una coordinación con otros hospitales de la entidad.
Flores Rodríguez reveló que el HRAEV ha aplicado tres exámenes para diagnosticar COVID-19, y todos ellos han resultado negativos.
Informó que aunque tres personas más han querido hacer la prueba les ha sido negada al no cumplir con los estándares establecidos.
Llamó a la población no bajar la guardia y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias sobre la higiene y lavado de manos adecuado.
“Que estén en casa, en familia, tomando líquidos, aislados, si no hay que salir hacia el exterior no salgan al exterior, si va a salir al supermercado o una tienda, que salga una sola persona y estar al pendiente de cualquier sintomatología”, finalizó.