Adrián Oseguera da certidumbre a maderenses en materia de salud

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Implementar estrategias que permitan garantizar la salud de todos los maderenses y ciudadanía en general, es una tarea asumida por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y la Federación, continúa con férreo impulso al bienestar de la población.

En este tenor, el munícipe presidió una reunión con su equipo de directores municipales, convocada este miércoles para alinear acciones que consoliden a Ciudad Madero como un órgano de enlace que acata puntualmente las indicaciones de las autoridades de salud.

En dicho llamado, pronunció el alcalde que: “es importante que los maderenses sepan que estos días de resguardo no son vacaciones, son medidas sanitarias en todo el país, que nuestros adultos mayores se deben quedar en casa y que debemos evitar las aglomeraciones. Seguimos en una fase donde estamos a tiempo de que no llegue a mayores y como municipio seguiremos trabajando férreamente junto a la Secretaría de Salud”.

Finalmente, dio énfasis a las estrategias que como administración habrán de coordinar para reactivar de manera emergente la economía de hoteleros, sector restaurantero, vendedores ambulantes y todo el sector comercio, a través de un intenso programa de actividades en playa Miramar, una vez que las autoridades estatales den luz verde para abrir los accesos a este destino turístico y otros espacios recreativos.