Investigan caso de presunto acoso sexual por menor hacia sus compañeras

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Un grupo de padres de familia del jardín de Niños Nazarita González, exigió respuesta a la directora del plantel al enterarse que existían presuntos tocamientos sexuales por parte de un menor hacia sus compañeras.

El jardín se encuentra ubicado sobre el libramiento Emilio Portes Gil con Calzada General Luis Caballero.

Donde alrededor de 50 papás se encontraban en la explanada dando a conocer sus inquietudes y los casos que existen dentro del plantel.

Mismos que explicaron que después de un mes les dieron a conocer lo que ocurría, lo que ocasionó enojo entre los papás

Recalcaron que no solamente existe ese tema sino que también se han presentado otras problemáticas a las cual no les han dado seguimiento.

Algunas madres de familia explicaron que tanto maestras como la directora se echaban la pelotita entre ellas, diciendo que está bajo investigación el problema que existe entre el menor hacia sus compañeras.

Las autoridades del plantel indicaron que la Secretaría de Educación ya tiene conocimiento del tema, en el cual ya se encuentran en investigación en coordinación con el sistema DIF.

Sin embargo hasta el momento sólo existen las quejas de las madres de familia de lo que según ocurre, pero hasta el momento ninguna autoridad ha dado un resultado positivo de lo que señalan.

El tema se puntualizó que serán los próximos días cuando se tenga más información acerca de lo que según ocurrió dentro del jardín de niños.