Confirma victorense que viajó junto a enfermo de COVID-19

Christian Rivera/Reportero

Ya se ha puesto en aislamiento por sí mismo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense José Manuel Chapa Méndez confirmó hoy que viajó en el mismo vuelo de Ciudad de México a Tampico junto a la persona de Malasia infectada de COVID-19 en Tamaulipas.

A través su perfil personal de Facebook relató que efectivamente compartió el vuelo con quien fue diagnóstico con coronavirus ayer, como lo confirmó el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

José señaló que después de aterrizar en Tampico tomó un autobús de Transpaís hacia Ciudad Victoria, donde estuvo en contacto con un buen grupo de personas, pues desarrolló sus actividades con normalidad en oficinas públicas, centros comerciales y la universidad, aunque no precisó en cuál de todas las que hay en la capital del estado.

“Hasta el momento no se me ha realizado ninguna prueba por parte de GobTam solo me han hablado por telefono para monitorearme. Del miércoles al día de ayer en lo que tardaron en notificarme personal de Salubridad de la exposición al contagio desarrolle mis actividades de manera normal” (Sic), posteó en su perfil de Facebook.

Por último, dijo estar en aislamiento ante la noticia recibida por las autoridades de salud, esperando descartar la contracción de la nueva cepa de coronavirus y recomendó a la población a proteger a las personas más vulnerables .