Trabaja COMAPA Victoria, en sustitución de equipos de bombeo

Redacción/LaExpresión

Se han iniciado los trabajos pertinentes por parte de las cuadrillas de la COMAPA para reactivar el servicio a la brevedad posible. El día de ayer inicio tandeo en algunas colonias a partir de las 9 p.m.

Ciudad Victoria, Tamps.,.- Se informa que, dos equipos de bombeo del tanque Tamatán, que abastece a colonias del poniente y sur poniente de la ciudad, quedaron sin funcionamiento al presentar fallas, el medio día de este sábado.

Los equipos de bombeo cumplieron su vida útil hace más de 10 años y nunca habían sido remplazados, por lo que el Gobierno del Estado y el Gobierno de Victoria, a través de la COMAPA Victoria, consideraron la sustitución de los mismos para recuperar el suministro.

Las labores previas de sectorización, que oportunamente inició el Gobierno de Victoria, que distribuyen equitativa y reguladamente el agua; permitirán minimizar las afectaciones, por lo que el servicio de agua se suministrará de manera equitativa y regulada durante las reparaciones.

A continuación se detallan colonias y horarios de tandeo:

Horario de 21 a 21 hrs. cada tercer día:

Fuego Nuevo, Villa Alpina, Lomas de Santander, Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Mirasierra, La Cima 1, FSTSE, Cuauhtémoc, América de Juárez, Rincón de Tamatán 1 y 2, Altas Cumbres, Ampliación Francisco I Madero, Bertha de la Avellano, Unidad Modelo, Ravize, Veteranos, Ampliación Ravize, Cumbres 2, Ampliación Altas Cumbres, Las Palmas, Los Pinos, Sierra Ventana, Lomas de Santander.

Horario de 21 a 21 hrs. cada tercer día:

Colonia San Marcos 1, 2 y 3
4ta y 5ta Etapa de la colonia Luis Echeverría

Horario de 22 a 10 hrs y mejora en la presión del servicio:

Villas del Pedregal, Monte Alto, Agua Fría 1 y 2, Ampliación La Libertad, Privada San Ignacio 1 y 2, Rincón del Valle 1, 2 y 3, La Montaña 1, 2 y 3, Colinas de San Roberto, Colonias Del Valle, Burocratas Municipales 1 y 2, La Libertad, Enrique Cárdenas González, Libertad 2, Ampliación Industrial, Lomas de Calamaco, Framboyanes, Praderas, Industrial, José López Portillo, Ampliación Lázaro Cárdenas, Tránsitos, Tecnológico y Sierra Madre.

El tandeo entra en vigor hoy sábado 14 de marzo, partir de las 21 hrs. y estará vigente únicamente durante el periodo de reparación.