DIF Victoria, reconoce y honra a las mujeres

Redacción/La Expresión

Que han luchado para lograr la equidad de género.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de las acciones de la lucha por la igualdad de género y la no discriminación de las mujeres, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), realizó el evento “Mujer Contigo Sí es Posible”, en donde decenas de mujeres victorenses, vistieron una playera del color morado que identifica esta causa.

Al darles la bienvenida, la señora Arcelia Flores, manifestó que: “con este evento, el Sistema DIF Victoria, reconoce y honra a las mujeres que a lo largo de la historia y hasta nuestros días, han luchado para lograr la equidad de género, en
todos los ámbitos”.

La Presidenta del Sistema DIF Victoria, destacó que, en esta institución y en el Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Xico González, apoyan acciones que construyen y fomentan la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

“Estas acciones, nos colocan en el camino de contar con una sociedad más fuerte, desde la empatía”, concluyó.

Previó al inicio de este evento, se llevó a cabo una plática impartida por Lupita Ostos Villarreal, presidenta de la Asociación Civil Alianza Contra el Cáncer, con el tema “Motivación al éxito y yo”.

En representación del Dr. Xicoténcatl González Uresti, acudió Yolanda Quintanilla Becerra, directora de Bienestar Social del Gobierno Municipal; la directora de DIF Municipal, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra; Rigoberto García Balderas, secretario técnico de cultura y deporte; subdirectores, personal del Sistema DIF Victoria y público en general.