“En México no existe justicia, sólo compra y venta de impunidad”:Adrián LeBarón

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Tampico, Tamaulipas.- A través de una carta, el activista, Adrián LeBarón dio a conocer que se encuentra en el exterior de México junto a sus sobrinos, Julián y Bryan.

Señaló que la determinación de su familia obedece a un ejercicio de prudencia porque quieren vivir mucho más tiempo, para continuar con su misión que busca elevar la conciencia de la gente y del mundo frente a la que calificó como triste y vergonzosa realidad.

“En México no existe JUSTICIA, sólo existe un mercado de compra y venta de impunidad. No tenemos capacidad policíaca de investigación, no tenemos respaldo de la autoridad como ciudadanos y los que levantamos la voz e incomodamos a los criminales dentro y fuera del gobierno, nos tenemos que ir de México para seguir viviendo”

LeBarón expresó que este año México se ha convertido en un Holocausto a “cuenta gotas”, lo que es un atentado contra el corazón del mundo por lo que consideró necesario detenerlo y solicitó ayuda al mundo para crear un modelo de Municipio en Paz.

“Sé que es posible porque otros países se han levantado de las cenizas y pueden compartirnos su experiencia. No me siento exiliado, me siento como un ciudadano del mundo que levanta un estandarte de paz y de búsqueda de soluciones a una situación que ya nos rebasó como país. Te quiero México, te quiero Mundo entero. Ayúdenos!”, concluyó su misiva.