Mujeres y diversidad sexual, ejes de gran importancia para el verde hecologistas

Redacción/La Expresión

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista reconoce la necesidad de trabajar en la protección de las mujeres y la comunidad LGBT+, por lo que su nueva estructura en Tamaulipas cuenta con sus respectivas Secretarías para trabajar en la defensa y promoción de sus derechos a la salud, educación, derechos humanos y participación política, anunció Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente estatal del organismo.

“Está es una responsabilidad que tenemos todos los Partidos Políticos, y en el Verde abrimos las puertas para que encuentren en nosotros ese foro de expresión en el que serán ambos sectores de la población quienes de propia voz propondrán políticas públicas para mejorar sus condiciones de vida”.

El dirigente del Partido Verde en Tamaulipas entregó los nombramientos a Melva Egleyde Solís Gutiérrez como Secretaria de la Mujer, así como a Ercilia Denisse Mercado Palacios como Secretaria de Diversidad Sexual, a quienes les pidió trabajar muy de cerca con sus sectores y asumir su representatividad ante la sociedad.

“Reitero que en el Verde cabemos todos, quien esté interesado en trabajar por el bien de la comunidad tiene las puertas abiertas, jóvenes, empresarios, deportistas, organismos no gubernamentales, las mujeres y la comunidad LGBT no son la excepción, juntos podemos trabajar para hacer bien las cosas”.