Llegan “cachitos” de rifa del avión presidencial a Victoria

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La venta de los “cachitos” para la rifa del avión presidencial ya llegó a la capital del estado en diferentes puntos de la ciudad, cada boleto se vende en $500.

El “gran especial” tiene una bolsa de 2 mil millones de pesos, los cuales se van a repartir entre 100 ganadores el próximo 15 de septiembre del año en curso, con lo que habrá en México nuevos millonarios.

Yolanda Guerra Álvarez es una de las personas que ha recibido los cachitos y ya ha iniciado con la venta de los mismos, al cuestionarle su postura a esta rifa, respondió: “Esperamos que todos compren sus cachitos todos los números son diferentes y es un sorteo muy atractivo por la gran bolsa además también se está ayudando a la asistencia pública”.

Este local Lotería Nacional para la asistencia pública está ubicado en el 14 y 15 Juárez, con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7:30 en horario corrido, y sábado de 9 a 5 de la tarde.

Hasta el momento se han vendido pocos boletos, ya que es un costo elevado en comparación a otros que ofertan las tiendas, sin embargo el premio es superior a los que ha tenido registro, pero eso no ha limitado a los victorenses a adquirir un “cachito” de la rifa.

Todos quieren un cachito

La señora Yolanda mencionó que hay personas que han apartado un boleto con una pequeña cantidad de dinero, e irán abonando una parte proporcional durante 5 quincenas hasta liquidarlo y entrar a la rifa.

“Yo pienso que va a tener una buena aceptación por el tipo de premio que es efectivamente se llama la venta avión presidencial porque inicialmente se dijo que se rifaba el avión pero realmente las reglas de la lotería son dinero en efectivo por ese motivo la rifa es de dinero en efectivo”, comentó.