Carreteras de Tamaulipas son seguras para viajar

Christian Rivera/Reportero

“Estamos viviendo un momento en donde hay una paz, se aspita paz, está mucho mejor que en otros lugares”: Osuna Morales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general de Transpaís, Abelardo Osuna Morales, reconoció que el avance en la seguridad en Tamaulipas el palpable en las carreteras del estado.

“Bastante bueno, si se dan cuenta aquí estamos viviendo un momento en donde hay una paz, se aspita paz, está mucho mejor que en otros lugares, se ve un avance bastante importante en las carreteras”, dijo.

De acuerdo con Osuna, durante el 2019 se registraron pocos hechos delictivos en las carreteras tamaulipecas, síntomas de mejoría, y en el primer bimestre del 2020 los “eventos” han sido nulos, por lo que consideró que los avances son notables.

Reconoció el esfuerzo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y su gabinete de seguridad en el gran avance en la materia que se ha venido logrando en la actual administración.

En cuanto a las casetas de Ángeles Azules que se van a instalar en las carreteras estatales para reforzar la seguridad de los que circulan por el estado, dijo que los transportistas dependen de los operativos que realizan los cuerpos de seguridad.

“Dependemos mucho de los operativos que tenemos y de las autoridades federales y las estatales que han estado haciendo sus rondines, a las cuales agradecemos, agradecemos la valentía”, finalizó.