No llevamos prisa en construcción de World Trade Center: Alcalde de NLD

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, dijo que no tiene prisa en la construcción del primero World Trade Center en Tamaulipas, porque el proyecto se debe hacer bien y vale la pena invertirle el tiempo.

Señaló que la llegada de este tipo de proyectos para Tamaulipas y Nuevo Laredo representa una gran derrama económica y un repunte en la inversión local y extranjera que beneficiará a todos los tamaulipecos.

“Primero, un World Trade Center no se le da a cualquiera. Entonces, la idea errónea que se tiene de Tamaulipas y Nuevo Laredo, con esto se viene a revertir, porque se viene la inversión y que se están haciendo las cosas bien”, dijo.

El edil nolaredense, aseguró que será un proyecto en el que la trasparencia será la que impere en el desarrollo de la misma y durante el tiempo que se lleve la construcción del World Trade Center en la ciudad fronteriza.

¿Con qué contrará el World Trade Center de Nuevo Laredo?

En el área de entretenimiento, se tiene contemplada la construcción de cines, restaurantes; en el servicio contará con médicos transfronterizos, y el gremio hotelero se construirán 350 habitaciones.

Se tiene contemplada una inversión superior a los 110 millones de pesos, construcción que se tiene contemplada inaugurar en los próximos 18 a 24 meses, que tendrá un alcance en desarrollo económico reconocido en los últimos años para Tamaulipas.