Recibe Congreso del Estado cuarto informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Redacción/LaExpresion

·        El Poder Legislativo seguirá siendo su aliado, porque el bienestar de Tamaulipas es lo que identifica y une más allá de cualquier color.

En sesión solemne, la Sexagésima Cuarta Legislatura de Tamaulipas recibió el cuarto informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal, donde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reporta el ejercicio de los recursos públicos, programas, proyectos y acciones gubernamentales.

En un conciso mensaje al Pleno Legislativo, el titular del Poder Ejecutivo de la entidad señaló que este documento contiene los avances, resultados y logros obtenidos que comprenden a este cuarto informe de Gobierno.

La Diputada Sara Roxana Gómez Pérez, Presidenta de la Mesa Directiva destacó que el Congreso seguirá siendo siempre aliado del Gobernador “Porque el bienestar de Tamaulipas es lo que nos identifica y nos une más allá de cualquier color”, acotó.

Resaltó que “Este Congreso, a nombre del pueblo que representa, expresa a usted Gobernador un sincero reconocimiento a su esfuerzo y determinación por trabajar permanentemente en favor de todas y todos los tamaulipecos”.

Gómez Pérez, mencionó que el Poder Legislativo recibe este cuarto informe con la seguridad y certeza de que en Tamaulipas se avanza por el camino correcto.

“De que vamos bien y de que vamos por mucho más”, enfatizó.

En el marco de estas actividades, se designó a una Comisión de Cortesía encabezada por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Gerardo Peña Flores para recibir a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial de Tamaulipas.

A este cuarto informe, asistieron Gobernadores del PAN de diversas entidades federativas, Magistradas, Magistrados, Senadores, líderes de Partidos Políticos, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, entre otros.