Preparan playas de Tamaulipas vacaciones de Semana Santa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo en Tamaulipas invirtió 20 millones de pesos para rehabilitar en las 6 playas del estado, para preparar los principales puntos turísticos de sol y playa previo a las vacaciones de Semana Santa.

El titular de la dependencia, Fernando Olivera Rocha, dijo que trabaja también coordinadamente con la Secretaría de Obras Públicas en la rehabilitación de los principales destinos recreativos de Tamaulipas, como en los balnearios de Llera y Jaumave.

“Empezaremos en los próximos días en los principales destinos recreativos como lo hicimos también el año pasado. Daremos un mantenimiento adicional otra vez en los lugares donde se descansa y se recrea en estos días a nivel familiar”, dijo.

Explicó que la secretaría realizó un censo a finales de diciembre de 2019 y principios de enero de 2020 de las actividades de mantenimiento que se debían realizar para atraer los turistas locales y extranjeros, además de brindarles una buena estancia por el estado.

“Y esto junto con Obra Pública ya lo estamos ejecutando y es una inversión que rondará más o menos igual que en año pasado, unos 20 millones de pesos de rehabilitación de espacios para este peridoo vacacional”, concluyó.