Llega Uber Eats a Ciudad Victoria; busca potenciar competitividad en restaurantes

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Christian Rivera/Reportero

Se lanzó el programa de recompensas, Uber Eats Pro, para que los socio repartidores tengan acceso a las recompensas especiales además de descuentos en educación, gasolina, y acceso a microcréditos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La aplicación Uber Eats entró en funcionamiento este jueves 5 de marzo en Ciudad Victoria, y con ello busca aumentar la competitividad entre los restaurantes de la capital tamaulipeca a la vez que plantea mejorar la aceptación entre los clientes.

El director de Operaciones de Uber Eats Región Norte, Sergio González, dijo que esta es una oportunidad de oro para Victoria de capitalizar los beneficios digitales que lleva consigo la aplicación para el crecimiento de la economía local, sobre todo en las Pequeñas y Medianas Empres (PyMes), recibiendo un mayor número de órdenes y pedidos a través de la app.

Además de buscar que se potencie la economía local y gastronómica de la ciudad, la aplicación busca que también se explote el autoempleo entre jóvenes, amas de casa, estudiantes, personas de la tercera edad.

“Por otro lado, ciudadanos y visitantes podrán degustar a domicilio los deliciosos platillos que la ciudad ofrece, como gorditas, asado, cabrito o pan de elote; además de ofrecer a restaurantes locales un aliado tecnológico para su crecimiento y desarrollo”.

Eso no es todo, ya que con los inicios de Uber Eats en Victoria se lanzó el programa de recompensas, Uber Eats Pro, para que los socio repartidores tengan acceso a las recompensas especiales que ofrecen los aliados comerciales, además de los descuentos en educación, gasolina, y acceso a microcréditos.

¿Cómo funciona la aplicación de Uber Eats?

  1. Descarga. El usuario deberá descargar la app o visitar ubereats.com
  2. Elige. En la aplicación habrá una gran variedad de restaurantes listos para preparar platillos, como Gorditas, Tacos y Alitas, que son de los favoritos de todos en Ciudad Victoria.
  3. Pide. Cuando se haya elegido la opción, se realiza el pedido mediante la app; se deberá de revisar que la dirección y la orden solicitada sean las correctas.
  4. Monitorea. Desde el celular, el usuario podrá seguir en tiempo real el estatus del pedido; se tendrán todos los detalles de la entrega, incluyendo ruta, bicicleta o vehículo en el que se traslada, así como nombre y foto de la socia o socio repartidor