Olvidan padres a menor de 5 años en kínder

Redacción/La Expresión

Una niña de nombre Wendy “N”, de apenas 5 años, fue olvidada por sus padres esta tarde, ya que no fueron por ella al kínder.

Esto ocurrió en el Jardín de Niños Beatriz A. Pineda Peña de la colonia Alberto Carrera Torres, se informó que la niña sale a las 5 de la tarde y sus papás no llegaron, por lo que las educadoras se esperaron hasta las casi 6:30 de la tarde y nunca llegaron por ella.

Lo que hicieron las educadoras fue llevarla al domicilio que tienen registrados sus padres, en el fraccionamiento Palmares de las #Brisas, pero ahí en esa dirección no vive nadie, los vecinos señalaron que tienen meses que se fueron de ahí.

Por lo que las educadoras regresaron al jardín con la niña y marcaron al 911, a dónde llegaron elementos de Protección Civil quienes trasladaron a la menor a la Casa Hogar del Sistema DIF.

Las educadoras del kínder señalaron que desconocen por qué los papás no fueron por ella ya que eso nunca había sucedido, mientras que la niña se encuentra muy asustada y teme que le haya pasado algo a sus papás, comentó que su mamá trabaja en una fábrica y que su papá en una tortillería.