Rivas Cuéllar: Nuevo Laredo es ejemplo mundial

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevo Laredo no es sólo ejemplo para Tamaulipas y México, sino también a nivel mundial por los programas gubernamentales y la participación ciudadana como del sector empresarial, aseguró el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

De acuerdo con el edil noelaredense, la ciudad está viviendo un momento histórico nunca antes visto, ya que el Ayuntamiento, de la mano del Gobierno del Estado, ha lanzado diferentes programas: Escuela Digna, Moderna y Saludable, Gobierno en tu Colonia, Acción inmediata, Miércoles Ciudadano, Gobierno en tu Maquila.

Asimismo, dijo que la relación binacional con Estados Unidos está en las mejores condiciones, toda vez que mantiene constante intercambio con Laredo, Texas.

“El trabajo que estamos haciendo inclusive con asociaciones, agrupaciones, con empresarios. Recientemente las reuniones que he tenido con los restauranteros, en el tema de cómo deben estar al corriente para que no sean sujetos de una clausura o alguna amonestación”, dijo.

En ese sentido, mantiene cercanía y en diálogo constante con el sector empresarial para escuchar todas las voces de la inversión privada, generando un círculo de ganancias tanto para el Ayuntamiento como para el gremio.