Imparte Tránsito “Jornada de Educación Vial”, en CBTis 119

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos y promover el respeto al reglamento de Tránsito, el Gobierno Municipal de Victoria, impartió el taller “La importancia en los valores de la educación vial”, en el CBTis 119.

Este taller de concientización, ha sido bien recibido por los jóvenes estudiantes de bachillerato y universitarios, pero también en el sector empresarial y en las asociaciones civiles, con las que se han sostenido encuentros, dijo Efraín García Chávez, Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

En esta ocasión se contó con la asistencia del coordinador de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Industrial y de Servicios de Tamaulipas, Samuel Alcántara Varela, además, del Director del CBTis 119, Lic. Humberto Meléndez Porras, quien reconoció que por primera vez, un Gobierno Municipal de Victoria, envía a su Dirección de Tránsito, a impartir este tipo de conocimientos: “Te saben como llegar, como impactar en los jóvenes”.

Estas acciones, son parte del empeño que tiene el alcalde, Dr. Xico González, para mejorar el rostro de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.