Se solidariza COMAPA con el movimiento “Un dia sin mujeres”

Redacción/La Expresión

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, sigue el ejemplo del Gobierno del Estado y la administración municipal, para solidarizarse con el movimiento nacional del próximo lunes 9 de marzo “Un día sin nosotras”.

“En solidaridad con las mujeres que laboran en este organismo operador, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo se suma al movimiento en contra de la violencia de género que se llevará a cabo el lunes 9 de marzo, “Un día sin nosotras”, respetando a las empleadas que no asistan a laborar este día”, dijo el Gerente general Luis Moreno.

Aseguró que la atención al público será normal este próximo lunes en  su horario habitual de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas centrales y módulos.

Las mujeres trabajadoras de COMAPA tienen la total  libertad de asistir o no a su actividad laboral el próximo 9 de marzo, siguiendo el ejemplo del Gobernador Constitucional de Tamaulipas y del Presidente municipal, los que también se suman a este apoyo.

La atención y servicio que presta COMAPA se dará sin problema con el esfuerzo del resto del personal, concluyó el funcionario.