Se lesiona abuelito en choque múltiple

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque múltiple y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente de tránsito evaluado en varios miles de pesos, a consecuencia de que un conductor intentó ganarle el paso a un vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde este lunes sobre la Avenida del Estudiante y cruce con bulevar Luis Echeverría de la colonia Guadalupe Mainero.

En el lugar se vio involucrada una camioneta Dodge la cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la Avenida del Estudiante, al llegar al cruce del bulevar Luis Echeverría quiso ganarle el paso a un vehículo, sin embargo no lo logró ya que terminó siendo impactado con un automóvil Dodge Attitude el cual venía de oriente a poniente bajando la Uat.

Al momento de impactarse un tercer vehículo no logró frenar al venir bajando, por lo que se impactó en la parte trasera del vehículo Attitude.

Un hombre de 60 años resultó con golpes en la espalda por lo que fue valorado por Protección Civil municipal, para saber si ameritaba ser llevado a un hospital, sin embargo los socorristas descartaron que fuera necesario su traslado.

Elementos de Tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente dialogar con los conductores.

Al no llegar a un acuerdo por parte de ninguno, los vehículos fueron remolcados al corralón municipal correspondiente, por una grúa particular.

Para finalmente liberar la circulación que se vio afectada por más de 25 minutos.