Al jugar le explota bomba “molotov”

Alejadro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al estar jugando entre amigos con una “bomba molotov” un hombre terminó lesionado de su mano, cuando intentó lanzar este artefacto hacia la calle.

Los hechos ocurrieron en el 5 ceros Guerrero de la colonia Obrera, sin embargo el hombre pidió auxilio en el 2 ceros a unos vecinos.

Por lo que a este llamado acudieron elementos de la Policía Estatal, a tomar conocimiento de los hechos y que el hombre pudiera relatar lo ocurrido.

Los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar a una persona de aproximadamente 47 años de edad, quien presentaba pequeñas cortaduras en su mano y parte del brazo.

Por lo que la unidad 317 de Cruz Roja Mexicana lo atendió y le realizaron una curación en el lugar, sin embargo por fortuna no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

El hombre relató que unos “camaradas” estaban a fuera de un taller jugando con “bombas molotov” hechas por ellos mismos, por lo que después de unos minutos que él iba pasando le lanzaron una y éste quiso lanzarla por lo que desafortunadamente al momento de hacerlo le explotó, ocasionando las lesiones.

Los paramédicos le dieron indicaciones para la compra de algún medicamento para dolor y desinflamar la herida, así como una crema para untarse en la lesión.

Posteriormente los uniformados de la Policía Estatal se retiraron del sitio, mientras que la esposa del hombre explicó ir a buscar a los “graciosos” para que le dieran dinero para el medicamento.