Invita Ayuntamiento y DIF Victoria, a fiesta carnaval 2020 en Familia

Redacción/La Expresión

Este domingo 1 de marzo “Día de la Familia”, desde la Calle Matamoros hasta el Paseo Méndez, habrá múltiples actividades recreativas, artísticas y culturales para los victorenses.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 29 de febrero de 2020.- Para que la sociedad victorense se divierta sanamente y convivan en familia, el Ayuntamiento y el DIF Victoria, a través de la Dirección de Cultura y las Artes, invitan a todos los victorenses, a disfrutar de la “Fiesta Carnaval 2020” y vivir “Un Domingo en Familia”, en la Avenida Francisco I. Madero, en “Nuestro 17”.

Este domingo 1 de marzo será diferente, porque, reunirá en un mismo escenario, la música, el baile, las actividades educativas, la activación física, presentaciones artísticas, emprendedores locales y exhibición de clubs de autos y motos, entre otras actividades.

Carnaval 2020 “Un domingo en familia”, contará con una cartelera artística para chicos y grandes, con artistas locales que participarán en esta Fiesta de Carnaval: Colette y Núcleo, mientras que, en el Paseo Méndez, actuará Selva Brava y As de Oro.

Para los emprendedores locales estas fiestas representan la oportunidad de promocionar y vender toda clase de productos artesanales, que ya gozan de la preferencia de los victorenses.

La Fiesta Carnaval 2020, y Un Domingo en Familia, contarán con módulos educativos del nivel Medio Superior y Superior, para ofrecer información y orientación a los jóvenes que desean iniciar o continuar su bachillerato o carrera universitaria. También habrá módulos de información de dependencias estatales y municipales.