Salen malas constructoras contratadas: Secretaría de Obras Publicas

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas son 10 constructoras las que han sido contratadas por la Secretaría de Obras Públicas y de las cuales no han brindado un buen servicio ya que “han salido malas”.

Así lo informó la titular de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, quien explicó que estas 10 empresas han otorgado un mal trabajo ineficiente y problemático, por lo que se han agregado a la lista de malas empresas.

Agregó que todas estas constructoras son tamaulipecas y las cuales han ejecutado un mal servicio en los diferentes rubros como pavimentaciones, edificaciones, etcétera.

“Me han salido malas unas diez empresas que te pueda mencionar, jamás vuelvo a trabajar con ellos es un tema de mala ejecución de obra y que tienen que reparar”, exclamó.

Recalcó que son varias veces las que han tenido que asistir personalmente para pedir que se realice un trabajo con calidad el cual ya se encuentra pagado.

Manifestando que se les había otorgó un año para reparar los errores cometidos, los cuales pudieron efectuar a costa de diversas llamadas de atención.

“Tuvimos problema con un Centro de Bienestar en Reynosa; un parque en Madero; también aquí tenemos en Victoria, de todo, chiquitas y grandes”, refirió.

Expresó que dichas empresas las cuales no refirió nombres, se les ha sancionado hasta con un año de inactividad laboral y anulado contratos hasta a siete de estas.

Enfocando que a otras 15 se les ha mandado aviso para presionar y obligarlos a hacer bien su trabajo.

Puntualizó que algunas obras de reencarpeteo y bacheo en la capital, se encuentran nuevamente con afectaciones a la superficie, por lo que se ejercerá la “fianza de vicios ocultos” para que estos daños vuelvan a ser reparados por parte de los contratistas.