En próxima sesión de Cabildo renunciará director de obras públicas en Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria ,Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti reconoce el profesionalismo y compromiso de José Alonso Azpeitia Cruz, quien por motivos personales ha decidido renunciar a la dirección de Obras Públicas del gobierno municipal de Victoria.

El presidente municipal a nombre del ayuntamiento victorense le desea a Azpeitia Cruz el mejor de los éxitos en sus proyectos laborales.
Azpeitia Cruz, asumió la titularidad de la Dirección de Obras Públicas, el pasado 11 de diciembre, durante la Vigésima segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Y será en la próxima sesión de Cabildo en dónde formalice su renuncia al cargo.

El aún funcionario municipal es egresado de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad La Salle Victoria,Además cuenta con acreditaciones y certificaciones por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y por la propia Ulsa.

También se desempeñó como Coordinador de Diseño y Proyectos Especiales, en la Secretaría de Salud de Tamaulipas, donde proyectó y construyó el Hospital General de Matamoros, el Hospital de Madero, y el Hospital de Tampico.