DIF Tampico promueve la conferencia “Reflejando tu estilo”

Cynthia Gallardo/Reportera

El organismo busca recaudar recursos para Tres Club del Adulto en Activo.

Tampico, Tamaulipas.- Para recaudar recursos con el objetivo de equipar tres nuevas Casas Club del Adulto en Activo; el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tampico organiza un evento con causa a través de la conferencia:”Reflejando tu estilo” el próximo jueves 5 de marzo a las 5 de la tarde en el Espacio Cultural Metropolitano.

La presidenta del organismo, Aida Feres de Nader dio a conocer que la plática será impartida por la diseñadora de imagen, Sara Calvo acompañada de Ana Nuño por lo que exhortó a la ciudadanía a qué acuda.

“Es dirigida a todas las mujeres y algún hombre que le gustaría asistir está completamente invitado también pero es para mujer porque el domingo 8 es el “Día Internacional de la Mujer” como parte de las actividades que tenemos el DIF esto es con causa”

La presidenta del organismo expresó que el costo del boleto será de 300 pesos y lo que se obtenga se empleará en el rescate de las Casas Club del adulto activo en las colonias: Nuevo Amanecer, Las Américas y Esfuerzo Obrero.

Indicó que abuelitas y abuelitos pueden realizar distintas actividades como: gimnasia cerebral, pintura, dibujo para así además de aprender convivan con otras personas y así se erradique el abandono que sienten.

Los boletos para la conferencia “Reflejando tu estilo” a través de la que se busca brindar consejos para potenciar cualidades de las personas, se pueden conseguir en el DIF Tampico ubicado en el cruce de Carranza y Colón en el centro de la ciudad de 8 de la mañana a 3 de la tarde de Lunes a Viernes.