Lista zona conurbada para recibir turistas de Semana Santa

Preparan Fiestas de Abril para los turistas y locales

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, la zona conurbada de Tamaulipas está preparada con eventos turísticos para ofrecer a los visitantes, aseguró la diputada local panista, Rosa María Gonzales Azcárraga.

La presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso Local refirió que se vienen las Fiestas de Abril, con la Feria de Tampico programada del viernes 3 al domingo 19 de mencionado mes.

Así mismo, aseguró que Tamaulipas ha avanzado en materia de seguridad, toda vez que salió del semáforo dijo delictivo y en estos momentos de encuentra en posicionado como uno de los estados que avanzó en esta materia.

“Es un tema en el norte del estado, pero estamos en semáforo verde, somos el estado con único semáforo verde y eso no lo dice el Gobierno del Estado, lo dice la Federación”, dijo.

En ese sentido, dijo que Tamaulipas tiene las condiciones necesarias para recibir a los millones de turistas que visitan los principales sitios turísticos del estado, tanto en el norte, centro y sur de la entidad.

Por último, dijo que en el período vacacional de Semana Santa se reciben visitantes en su mayoría nacionales, registrando a los turistas por las carreteras del estado.