Pide Tránsito denunciar a elementos corruptos

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Tránsito y Seguridad Vial, Efraín García Chavez, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción que pudiera presentarse con los agentes de vialidad en Victoria.

Mencionó que en lo que va de la administración es un primer caso el que se ah presentado, dónde un agente de vialidad fue captado por video recibiendo “mordida” por parte de un conductor, por lo que se realizó un acta administrativa y saber su situación.

Dijo que es importante que acudan directamente a denunciar cuando algún conductor presente algún tipo de problema con un agente de Tránsito, para darle seguimiento y poder tomar medidas contra este mismo.

Recalcó que el agente de Tránsito quien en pasados días fue captado en video ya se encuentra suspendido de sus labores y dando vista a la Controlaría así como al Órgano de Consejo de Honor y Justicia para que puedan determinar su situación laboral y jurídica.

“No vamos a permitir actos de corrupción y estamos muy atentos al llamado de la ciudadanía y si tienen un mal trato de los servidores públicos denuncien”.

Comentó no tener alguna otra queja vía texto o en propia voz sobre algún otro elemento de vialidad que haya tenido problemas.

Puntualizó que se tienen protocolos para saber lo que hacen los agentes de vialidad, un protocolo de supervisión operativa.