Difunden número telefónico para denunciar a tránsitos corruptos

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Con Información de Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito y Seguridad Vial de Victoria, Efraín García Chávez, invitó a la ciudadanía a denunciar a los tránsitos ante la Contraloría Municipal si presentan una irregularidad en sus servicios.

Recordó que la Contraloría Municipal cuenta con un teléfono de denuncias en contra de servidores públicos de todas las áreas: 834 – 318 – 7800, con extensión 1864, para que el ciudadano que se sienta amenazado, intimidado o violentado por algún servidor público pueda denunciar con toda seguridad.

“Y el teléfono de Tránsito para quejas, que puntualmente atenderé y estamos para servirles, es: 834 – 184 – 2481. En esta administración no permitimos actos de corrupción”.

Esto luego de que se difundiera un video a través de redes sociales de un elemento de tránsito que está recibiendo un “moche” por parte de un ciudadano para que los deje ir sin ninguna infracción.

“El llamado es a toda la ciudadanía a levantar una queja, una denuncia en contra de servidores públicos de tránsito.

Porque el elemento de seguridad de tránsito está para atender a la ciudadanía con estricto apego a los principios constitucionales”, dijo.

Por último, señaló que del último de diciembre del 2019, al 20 de febrero del 2020, es el primer caso de corrupción que la Dirección de Tránsito tiene registrado, sin embargo no se tolerará cualquier acto de esta naturaleza.