Modernizan boulevard costero de Playa Miramar

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal en el mantenimiento y modernización de vialidades, personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, realizó trabajos de pintura en el boulevard costero y accesos a Playa Miramar.

Adán González Romero, titular de la citada dependencia, refirió que estas maniobras consistieron en el pintado de guarniciones a fin de mejorar la circulación de vehículos y transeúntes en los accesos al máximo paseo turístico.

Detalló que las calles fueron pintadas en sus guarniciones con el clásico tono amarillo y la colocación de la raya blanca en la superficie de rodamiento, desde Avenida Tamaulipas y Monterrey, continuando hasta la glorieta de las Sirenas y terminando en las escolleras.

Añadió finalmente que estos trabajos de mejoramiento vial forman parte de un programa permanente del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y se intensifican en fechas donde se incrementa el paso vehicular debido a eventos masivos y temporadas vacacionales en la urbe petrolera.