Avalon Properties inaugura insignia 409 en Tampico, el más novedoso desarrollo de oficinas Clase A en el noreste del país

Un    complejo  de oficinas que equilibra la funcionalidad y optimización de los espacios en  cada uno de  sus 8  niveles.

 • Ubicado estratégicamente en una de las zonas de mayor plusvalía de Tampico,   

 Insignia   409 alcanzó una inversión  de 450 millones de pesos.

Redacción/La Expresión

Tampico, Tamaulipas,  a miércoles 19 de febrero de 2020. Comprometidos con el crecimiento económico del país    y como  una empresa que busca    fortalecer el  desarrollo  de  la  infraestructura en México,     Avalon  Properties  inaugura    Insignia    409,    un  moderno     edificio    de  oficinas que    conjuga la elegancia con los elementos tradicionales de la arquitectura mexicana, el cual ofrece una   amplia variedad de  alternativas  para las empresas que en él se asienten.

 Es el más novedoso desarrollo de oficinas clase A  que logra un equilibrio entre la funcionalidad y la optimización de los espacios en cada uno de sus 8 niveles, garantizando un lugar dotado de servicios y  calidad  de  vida    para    sus residentes.

Cuenta con una extensión de 20,647 m2 en total y representa una inversión de $450 millones de pesos.        Insignia 409 fue erigida con los más altos  estándares de construcción, diseño y sustentabilidad a cargo   de Artigas Arquitectos.

Durante el evento de inauguración, el Director General de Grupo NMS Capital, Sergio Gutiérrez, destacó: “Este proyecto de oficinas es un activo relevante para visibilizar el crecimiento y desarrollo de la región, potenciando así el Plan de Desarrollo, al dar cuenta de una mayor infraestructura, seguridad ciudadana, bienestar social, estabilidad a la inversión, generación de empleo y crecimiento económico en Tampico.”

El edificio está ubicado en una zona de fácil acceso y movilidad, cercano al Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina. Una de las áreas con mayor potencial de crecimiento económico en el noreste de México, posicionándolo, a corto plazo, como una de las mejores opciones para oficinas en renta.