Asesinan a niña de seis años en EU por asfixia

La pequeña Faye Marie Swetlik fue secuestrada del jardín delantero de su casa el 10 de febrero y su cuerpo localizado el jueves pasado.

Un equipo forense destacado en el estado de Carolina del Sur dio a conocer este martes la autopsia donde se revela que la niña de seis años desaparecida la semana pasada murió horas después por asfixia, informaron ayer medios estadunidenses.

La pequeña Faye Marie Swetlik fue secuestrada del jardín delantero de su casa el 10 de febrero y su cuerpo localizado el jueves pasado.

El director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove, reveló que la niña fue asesinada por un vecino que al ver que la policía investigaba, se suicidó, informó Usa Today.

El cuerpo de Coty Scott Taylor, de 30 años, fue encontrado en el jardín de su casa, a menos de 100 metros de donde habitaba Swetlik, horas después de que se halló el cadáver de la pequeña, muy cerca de la zona.

“La evidencia nos lleva a creer que el fallecido secuestró y mató a Faye Marie Swetlik”, dijo a la prensa Snellgrove. De acuerdo a la cadena de noticias CNN, Coty S. Taylor se cortó la garganta y sangró por horas.

LAS CLAVES FAYE MARIE SWETLIK

En un registro hecho a los botes de basura en la casa de Taylor se encontraron una bota de niño y un cucharón con el ADN de la niña.

DESOLACIÓN

“Swetlik se apoderó de nuestros corazones, y este caso siempre será algo muy personal para cada uno de nosotros”, dijo la policía.