Llaman a seguir donando taparroscas para apoyar a niños con cáncer

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los dos últimos años la recolección de taparroscas ha sido una actividad que la sociedad en general recibió de buena manera, al grado de obtener casi 100 mil kilogramos a través de campañas realizadas en diferentes municipios de la entidad.

A la fecha, los “corazones receptores” que se instalaron en plazas, escuelas, oficinas y espacios públicos han logrado llenarse en varias ocasiones, permitiendo obtener poco más de 400 mil pesos; dinero que se ha aprovechado en el apoyo a las niñas y niños que padecen cáncer.

Fue Florencia Hinojosa la encargada de dar a conocer lo anterior, al mismo tiempo en que agradeció la participación de la sociedad en general, así como de las diversas organizaciones que día a día se suman a ésta actividad, recordando que desde el departamento de procuración de fondos del DIF Estatal se sigue invitando para que cada vez sean más los beneficiados.

La funcionaria afirmó que son las dependencias de Gobierno del Estado y las administraciones municipales las que impulsan la recolección de las taparroscas logrando hasta el día de hoy una gran aceptación y motivando de esa manera a los familiares de cada uno de los pacientes.