Capacitan en temas de comunicación política y redes sociales a regidores del PRI

-Reconoce Melhem Salinas, presidente del CDE, función que desempeñan desde los cabildos por defender temas de interés social de los tamaulipecos

Redacción/La Expresión

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con el lema ‘Vamos Juntos PRI Tamaulipas’, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, inauguró la primera Reunión de Trabajo de Regidoras y Regidores priistas, donde hizo el reconocimiento público sobre la función que desempeñan desde los cabildos por defender temas de interés social de los tamaulipecos.

A la apertura de los trabajos asistió también la Secretaria General del PRI Mayra Rocío Ojeda Chávez, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas, José Luis Garza Ochoa y la diputada federal priista Mariana Rodríguez Mier y Terán.

“La verdad nos da mucho gusto hayan podido venir, creo es importante exista más comunicación. Sé lo que vale un regidor por eso quise reunirme para decirles que trabajemos en equipo, el Comité Directivo Estatal con las regidoras y regidores priistas, que exista una comunicación más estrecha y que en todo el proceso que viene de renovación de los Comités Municipales hacer equipo, para consolidar la unidad de nuestro partido”, señaló.

En ese contexto el dirigente estatal afirmó que los representantes populares electos a través del PRI, mantienen una pelea por defender aquellos temas que afectan los intereses de los ciudadanos, como la falta de servicios públicos u obras de

Infraestructura social, entre otros.

En la primera Reunión de Trabajo de Regidoras y Regidores priistas, denominada Actividades Específicas, Educación y Capacitación Política, se impartieron los temas de Comunicación Política y Redes Sociales y se desarrolló el auditorio del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, filial Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

También estuvieron presentes representantes de sectores del Partido Revolucionario Institucional, como la CNOP, CNC, del Organismo Nacional de Mujeres Priistas; de la juventud e integrantes del Comité Directivo Estatal, respectivamente.