Se mata taxista al estrellarse contra poste

Redacción/La Expresión

Altamira, Tamaulipas.- Cuando iba manejando su automóvil de alquiler, un taxista perdió la vida tras dormirse y estrellarlo contra una barda y un poste.

Fue en Avenida de la Industria a la altura de la empresa Nhumo en la ciudad de Altamira donde sucedieron los hechos la madrugada de este miércoles, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Miguel Ángel “N” de 37 años quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio no le encontraron signos de vida.

La persona fallecida manejaba un vehículo Nissan March habilitado como taxi, que circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida mencionada.

Debido a que se durmió, Miguel pierde el control del volante y se estrella contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Para dar fe del cadáver, acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al SEMEFO, mientras que el auto fue remolcado a un corralón en una grúa particular.