Choca universitario con luminaria

Alejandro Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante de la Facultad de Enfermería, resultó hospitalizado después de impactar su automóvil contra una luminaria en la Zona Centro.

Los hechos ocurrieron sobre el 15 Boulevard Praxedis Balboa, a la altura del “Club Pedregal” en esta ciudad.

Donde paramédicos de Cruz Roja mexicana se trasladaron hasta este punto, para prestarle los primeros auxilios a un joven de 19 años de edad y quien es estudiante de la facultad de enfermería en ciudad Victoria.

Mismo que fue trasladado a un centro hospitalario por los paramédicos, debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, así como un intenso dolor en el cuello.

Asimismo otro compañero de él venía como copiloto y quien resultó con golpes leves y que no fue necesaria su valoración.

Este mismo comentó a los elementos de vialidad que venían sobre el Boulevard Práxedis balboa, cuando su compañero perdió el control del automóvil y terminó por salir proyectado contra una luminaria a la altura de la calle 15.
El impacto ocasionó que el vehículo quedara destrozado de la parte frontal, así como también la bolsa de aire activada.

Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos, mencionando que el vehículo sería trasladado a un corralón municipal.

La circulación se vio afectada por varios minutos en lo que las autoridades trabajaban en el sitio, familiares del joven llegaron hasta el lugar para saber su estado de salud.