Redacción/La Expresión
Matamoros, Tamaulipas.- Cuando estaba echando aire a una de las llantas de su camioneta un hombre fue prensado por un vehículo sufriendo diversos golpes pereciendo horas después cuando era atendido por los Doctores en un Hospital.
Los trágicos hechos ocurrieron en una gasolinera que se encuentra ubicada en el Libramiento Emilio Porte Gil de la ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a Roberto “N” de 51 años residente de la ciudad mencionada, quien fue llevado al Hospital General donde los Doctores lo declararon muerto debido a los diversos golpes que sufrió.
Según dio a conocer la Policía Investigadora, el occiso llegó a bordo de su camioneta al establecimiento, y cuando estaba echando aire a uno de los neumáticos, fue embestido y prensado por un automóvil Honda que conducía Yadira “N”.
La presunta versión de la conductora, es que los frenos le fallaron al momento de registrase el percance.
Para dar fe del cuerpo acudieron al Nosocomio elementos de la Unidad General de Investigación, y será el agente del Ministerio Público Investigador quien determinará la responsabilidad jurídica de la imprudente mujer.