El pueblo está muy necesitado para pedirle dinero, dice PRD sobre aportaciones

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El encargado del Comité Municipal Victoria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Estrada Cantú, aseguró que no pedirán aportaciones voluntarias a la ciudadanía pues ya está muy “necesitada” como para lanzar un proyecto de ese calibre.

En entrevista aseguró que el partido del sol naciente es financiado por las prerrogativas que envía el PRD nacional, por lo que consideró innecesario pedirle un apoyo económico a la militancia o simpatizantes de Victoria.

Su posicionamiento se dio luego que ayer anunció el presidente del PRI Estatal, Edgar Melhem Salinas, y la secretaria de Finanzas del CDE del mismo partido, Lourdes Flores Montemayor, anunciaron la apertura de una cuenta bancaria con la que buscan atraer recursos a las urnas del tricolor ante la cercanía del proceso electoral 2020 – 2021, en septiembre próximo.

“Aquí en el PRD son 5 corrientes las que nos apoyan y nosotros no le estamos pidiendo apoyo a la gente. No estamos para pedir; estamos para servir”, dijo.

En contraste, aseguró que en el Comité Municipal, ubicado en el 14 Méndez, el partido gestiona apoyos de todo tipo para la ciudadanía que lo solicita, sea económico, de salud o el tema que la aquejan.

“Se están recibiendo todas las solicitudes, los amparos. Ese es un programa nacional, desde el nacional se está viendo lo que los apoyos de salud y también aquí en Tamaulipas”.