Cumple DIF Tamaulipas 10 meses en el Top 5 del país

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo con la encuesta nacional realizada por la empresa Arias Consultores, publicado en Revista32, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca se posicionó por segundo mes consecutivo con el mejor desempeño al frente del DIF en México, y por 10 meses seguidos en el Top 5.

El documento recopiló las respuestas de las personas entrevistadas vía telefónica en los 32 estados de la República del 27 al 31 de enero, posicionando a la presidenta del Sistema DIF Estatal Tamaulipas con la mayor aprobación con el 62.1% de los encuestados.

El nivel de aprobación señala que el DIF Tamaulipas trabaja en pro de los tamaulipecos, con el fin de proteger a las personas vulnerables y de habilidades diferentes, niños, niñas, adolescentes, y adultos mayores de todo el estado para garantizar sus derechos humanos, contribuyendo al bienestar común.

Por debajo de Mariana se encuentra Rosy Fuentes de Ordaz de Jalisco con 61.7%; en tercer lugar Victoria Ruffo de Fayad de Hidalgo con 54.3%; le sigue Gabriela Rejón de Joaquín de Quintana Roo con 51.4% y en quinto lugar Cristina Rodríguez de Tello de Zacatecas con 51%.