Auxilia alcaldesa a atropellado que murió

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida debido al traumatismo de cráneo que sufrió tras haber sido atropellado por una camioneta y después de caer al pavimento fue impactado por un vehículo.

El accidente sucedió en la calle Praxedis Balboa de la colonia Morelos en la ciudad de Reynosa, lugar donde pasaba en su camioneta acompañada por su cuerpo de seguridad la alcaldesa Maki Ortiz.

De inmediato procedió a darle los primeros auxilios al lesionado, y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Tras haber sido valorado el atropellado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida tras sufrir fractura de cráneo.

Según dio a conocer la autoridad encargada de tomar conocimiento del accidente, el occiso cruzaba la calle Praxedis Balboa cuando fue embestido por una camioneta Ford Explorer que tripulaba una mujer, y después de caer al suelo fue atropellado por un automóvil Saturn.

Para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación, mientras que los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.