Redacción/La Expresión
Altamira, Tamaulipas.- A punto de morir prensado en el interior de su camioneta quedó un empleado después de estrellarla contra un poste de alumbrado público.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente, y se trasladaron hasta el libramiento Sur y entrada a la colonia Fundadores, para atender a una persona de 25 años aproximadamente.
Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del Seguro Social debido a los golpes que sufrió.
La autoridad vial que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el empelado manejaba una camioneta Tracker modelo 2002 en sentido de norte a sur sobre el libramiento mencionado.
Al llegar a la colonia citada, pierde el control del volante debido al exceso de velocidad, y se estrella contra la base de una luminaria.
La unidad siniestrada fue trasladada a un corralón, mientras que el estado de salud del lesionado es reportado por los Doctores que lo atienden como estable.