Muere agente de Tránsito al chocar camioneta en puente

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Mante, Tamaulipas.- Víctima de traumatismo de cráneo además de otros golpes, perdió la vida un agente de Tránsito Municipal después de estrellarla contra un puente de concreto.

El trágico accidente sucedió la noche del  domingo en el camino de terracería que conduce  de la Colonia Morelos al Ejido Congregación de la Mora en el municipio de Mante Tamaulipas.

Al lugar se trasladaron personal del cuerpo de Bomberos y paramédicos  de Protección Civil, quienes atendieron  a José Armando “N” el cual sufrió fractura de cráneo.

Tras haber sido valorado el agente por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida.

Según dio a conocer la autoridad encargada de tomar conocimiento del percance, el occiso manejaba una camioneta Ford Escape en color sobre el camino de terracería.

Debido al exceso de velocidad, el hombre perdió el control del volante y termina impactándose contra un puente, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del percance dieron aviso al número de emergencias 911.

 Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al SEMEFO, mientras que la camioneta fue trasladada a un corralón en una grúa particular.