Millonaria inversión privada en sector turístico espera Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Una millonaria inversión en infraestructura hotelera espera Tampico en este 2020, informó el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, con lo que se prevé un repunte en el crecimiento económico y generación de empleos.

Señaló que se espera la construcción de un nuevo hotel “5 Estrellas” con más de 190 habitaciones en la plaza comercial “Altama”.

“Varios millones de dólares primeramente con esta inversión en la que se va a llevar a cabo la remodelación de este trascendental hotel y el del Mansión Real y posteriormente sabemos ya que este mismo año se va a iniciar con la primera piedra para la construcción de un hotel de “5 estrellas” a lado de Altama con una inversión de varios millones de dólares”.

Del proyecto en plaza “Las Américas” dijo que aún se encuentra en estudio la inversión que se realizará en esa área y han dialogado con empresas como “Altea” interesada en invertir en una cadena de cines o centro comercial en Tampico, lo que Nader Nasrrallah consideró motiva a los inversionistas para que recuperen la confianza por instalarse en la ciudad.

Así mismo, Nader Nasrrallah calificó como: “buenas noticias para Tampico”, la llegada de la marca “HS Hotsson” en este municipio en relevo del Hotel Camino Real que operó durante 56 años en esta ciudad e indicó que la administración municipal brinda facilidades a los empresarios para que concreten sus proyectos.