Destroza su automóvil por viajar en contra

Alejandro Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un adolescente terminó por destrozar su automóvil Ford al circular en contra, para después de impactarse contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas de este lunes en el cruce del 21 Ocampo, de la Zona Centro de esta capital.

Lugar a dónde se trasladaron elementos de Tránsito Local para tomar conocimiento y dialogar con los conductores.

A su llegada el elemento de vialidad se identificó con un joven de 17 años el cual mencionó venir circulando en contra, sobre la calle Ocampo ya que sus amigos le dijeron que se fuera por ahí, sin embargo al cruzar la calle 21 no se percató que venía una camioneta y terminó por proyectarla.

La camioneta a su pasó dio un giro de 80 grados, dejando daños materiales en la parte lateral del copiloto.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales, por lo que no fue necesario la intervención de Cruz Roja mexicana.

Además al no contar con alguna identificación o documento se le pidió al joven que llamara a sus padres para poder reportar lo ocurrido.

Los cuatro tripulantes del automóvil Ford Focus, se llevaron el susto de su vida y quienes a su ves, se encontraban nerviosos en el lugar.

Después de 10 minutos familiares del menor arribaron al lugar para poder dialogar con el afectado y pudieran hacerse responsable de los daños.

Por lo que fue necesario la intervención de una grúa particular para remolcar las unidades a un corralón.