Se salva de morir mujer al estrellar auto con árbol

Redacción/La Expresión

Reynosa, Tamaulipas.- Con diversos golpes resultó una mujer después de estrellar el automóvil que manejaba a exceso de velocidad contra un árbol.


Fue en el kilómetro 200 de la carretera Federal que conduce de Reynosa a San Fernando a la altura del rancho San Gilberto donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.


Ahí atendieron a María de Jesús Pérez de 50 años residente de la cabecera municipal de Valle Hermoso, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo que para su fortuna fueron leves y no amerito su traslado a un Hospital.


Según dio a conocer la autoridad encargada de tomar conocimiento del accidente, la fémina manejaba un automóvil Nissan en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.


Al llegar al kilómetro mencionado pierde el control del volante y abandona la unidad la superficie de rodamiento para terminar estrellándose contra un árbol.


El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para trasladar el coche a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los ochenta mil pesos.