Denuncian Padres de Familia ‘acoso’ sexual de profesor hacia el alumnado en Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/Reportero

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia de la escuela secundaria técnica #70 del sector Monte Alto en Altamira, denuncian al profesor del taller de herrería por presunto acoso sexual hacia los alumnos.

María de la Luz Martínez Mendoza, señala que el profesor Ismael Soto, les pide a los varones que se queden a solas con el, los acaricia y los mira de una manera inapropiada, por lo que ante este tipo de situaciones que atentas contra la integridad de los adoslcejtes están exigiendo su destitución de manera inmediata a las autoridades escolares.

Reiteró que fue un estudiante del segundo grado quien escribió una carta para hacérsela llegar al director, donde explica lo que sucede al interior del taller, escrito que fue avalado por sus compañeros y demás padres de familia que tienen a sus hijos bajo la responsabilidad del docente hoy señalado.

Explicó que ningún joven asistirá a tomar sus clases al taller hará no tener una repuesta de la dirección de la secundaria, ya que si al momento no ha sucedido una agresión sexual por norte del catedrático, no van a esperar a que esto suceda.