Este viernes se resuelve futuro del avión presidencial: AMLO

– El titular del Ejecutivo dijo que en ese caso de que se rife podría haber 100 boletos ganadores, de 25 millones de pesos, eso ya es manejable, y no habría un fideicomiso para un ganador único, ni se entregarían intereses

Con información de: El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador armó que este viernes dará a conocer el futuro del avión presidencial TP01 que se encuentra en California, Estados Unidos , para su venta, renta o rifa. 

“Estamos a casi a resolver lo del avión, hoy primera llamada, primera llamada, y mañana ya les voy a informar”, señaló en la conferencia de prensa matutina.

El titular del Ejecutivo dijo que en ese caso de que se rife podría haber 100 boletos ganadores, de 25 millones de pesos, eso ya es manejable, y no habría un deicomiso para un ganador único, ni se entregarían intereses. 

Aseguró que ya lista la convocatoria para los empresarios con el propósito que nos ayuden para comprar boletos para sus trabajadores. 

El mandatario señaló que en caso de que se rife los ganadores pueden tener el TP01 en los hangares de la Fuerza Aérea Mexicana y en su primero año podrían rentarlo, porque incluso hay una oferta en ese sentido. 

 El presidente López Obrador descartó convocar a los millones de beneciarios de los programas sociales para vender los cachitos de Lotería. 

”Si se convocara a los que reciben programas del bienestar habría para la venta de los cachitos, pero no actuaremos así, son sus detechos sociales y son libres de participar”, dijo.