Violencia en Victoria existe en zonas marginadas: GN

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El inspector de la Guardia Nacional, Pedro Ventura Vargas, informó que son las colonias de las zonas marginadas y alejadas de la Zona Centro de la ciudad, donde se registran los principales hechos ilícitos.

“Tenemos algunas denuncia, de lo común de aquí en Victoria, como asaltos, asesinatos que se han registrado y temas de esto son los que nos han llegado mediante algunas denuncias”, expresó.

Refirió que elementos de la Guardia Nacional se encuentra también a su mando en el C-4 y los cuales trabajan en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

Agregó que se coordinan con Seguridad Pública del Estado y co neeto los tres niveles de gobierno para poder trabajar en las denuncia que se presenten.

“Es por eso que nos ven más seguido y en zonas alejadas del área centro, que es donde se presentan estas denuncias y dónde se da en más ocasiones estos tipos de hechos ilícitos”.

Puntualizó que seguirán trabajando con las diversas coordinaciones policiacas para que este tipo de denuncias no existen en la capital, y brindar mayor tranquilidad a los habitantes.