Roger Waters dará concierto en México en escenario 360°

Con información de: Hey

Roger Waters, el músico británico cofundador de Pink Floyd, anunció que regresará a la Ciudad de México para dar un concierto que forma parte de su gira mundial This is Not a Drill, que hasta el momento tiene un total de 31 fechas confirmadas en Canadá, Estados Unidos y ahora México.

En sus redes sociales, el músico dio a conocer la noticia con una fotografía en la que aparece el nombre del tour, la fecha y lugar del concierto en la capital, algunos elementos distintivos y revela que para su presentación se instalará un escenario 360º.

“Transformando el Palacio de los Deportes con un escenario central 360º”, dice la imagen.

Fecha y venta de boletos:

Ocesa detalló que el concierto se realizará el próximo 7 de octubre a las 20:00 horas y la venta de boletos al público en general comenzará el 10 de febrero a través de Ticketmaster y la taquilla del recinto. No fue anunciada preventa de boletos. Los costos van desde los $780 pesos hasta los $2, 280.

Hace un año, Waters aseguró que en esta nueva gira ofrecerá un espectáculo lleno de mensajes políticos y con innovaciones:

“Será un nuevo espectáculo, sin límites. Mi trabajo es pensar cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante, teatral o emocionante, visual o musical o lo que sea y eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome”, dijo a la revista Rolling Stone.