DIF Madero clausura la Vigésima Quinta Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”

Redacción/La Expresión

Madero, Tamaulipas.- Más de  600 jóvenes y mujeres maderenses resultaron beneficiados con la Vigésima Quinta Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” realizada por el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través de pláticas y dinámicas, fomentando la cultura de prevención hacia el consumo del alcohol. 

La clausura del evento se realizó en el Centro Cultural Bicentenario,  al cual acudieron alumnos de la preparatoria Cetmar y mujeres de todas las edades a quienes se les brindó información sobre los efectos nocivos del alcohol en su salud.

“A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradecemos la participación de todos los involucrados en las actividades de la Semana Nacional. Fuimos testigos de los grandes resultados obtenidos, refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando en acciones de beneficio social para los jóvenes” externó en su mensaje, la directora del Sistema DIF Madero, Amelia  Pérez Rodríguez.

Asimismo, señaló que fue del 21 al 31 de enero que  se brindaron pláticas, conferencias, dinámicas, así como la instalación de módulos informativos, en coordinación con DIF Tamaulipas, el Instituto de la Mujer en el municipio y la Asociación de Alcohólicos Anónimos, refrendando así el compromiso de orientar a la población, y en especial a los jóvenes sobre el tema de adicciones.

Al cierre del evento asistieron el director de Educación,  Édgar Ávalos Domínguez; la directora del Instituto de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Montserrat Balderas García; la coordinadora del Programa Jóvenes, Yuliana Barragán Castillo; la expositora, Lilia Edith Treviño Basáñez y la cronista de la Ciudad,  Carolina Infante Pacheco.