No descarta presidente municipal recontratación de agentes viales en Tampico

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- “Todo es posible”, respondió hoy el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah tras la propuesta recibida por parte de integrantes del cabildo durante la sesión número 44 para la recontratación de elementos de la secretaría de tránsito de Tampico ante la falta de personal operativo.

“Todo es posible, mientras haya un manual operativo, evaluación, análisis que sean elementos pulcros…gente honesta, transparente”

Así mismo, sobre la propuesta de instalar cámaras de seguridad en patrullas de tránsito, consideró que depende de las finanzas del ayuntamiento que no son elevadas pero dijo ese tipo de equipos permiten garantizar transparencia y seguridad a la ciudadanía.

Dijo que Tampico ha crecido en los últimos 15 meses mediante la concertación de acuerdos con los integrantes del cabildo que representan distintas fracciones partidistas.

“Hemos llevado un gran trabajo, sobre todo de encuentro con ellos. No hay decisión que no se les tome en cuenta al contrario ellos están proponiendo cosas propósito vas para mejorar la situación desarrollo social, humano, económico de la ciudad y así vamos a seguir trabajando”

Nader Nasrrallah consideró que la sesión 44 de cabildo fue de mucha participación por parte de los regidores y se lograron coincidencias y señaló se encuentran en la misma sintonía para beneficio de los ciudadanos.