Estos son los shows de medio tiempo más vistos del Super Bowl

Con información de: Milenio

– Katy Perry, Bruno Mars y Beyoncé alcanzaron grandes números de audiencia en las finales de futbol americano.

Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl 2020 y sin duda uno de los principales motivos por lo que coronan a este evento deportivo como el rey del rating es el show de medio tiempo, que en esta ocasión estará a cargo de las latinas Shakira y Jennifer Lopez. En el show de medio tiempo los artistas tienen hasta 15 minutos para realizar su espectáculo y es en ese momento en donde cada año más de 100 millones de personas ven el número musical que tienen preparado. ¿Pero cuáles han sido las participaciones más vistas en la historia del Súper Tazón? A continuación te contamos.

Katy Perry

La cantante es la número uno en la lista del espectáculo de medio tiempo más visto en la historia. Pues en la final del 2014 entre Patriots y Seahawks, la intérprete de “The One That Got Away” consiguió una audiencia de 118.5 millones de espectadores, además, de ser catalogado como uno de los mejores shows en la historia de los Super Bowls.

Lady Gaga 

En segundo lugar se encuentra Lady Gaga, quien en el Super Bowl LI obtuvo 117.5 millones de espectadores, en donde también se lleva el ranking número uno con el espectáculo más costoso en la historia de la NFL, pues la liga gastó 10 millones de dólares en la producción de su presentación.

Bruno Mars

El tercer puesto corresponde a Bruno Mars; en el Súper Tazón 48, entre Seahawks y Denver, consiguió 115.3 millones de audiencia por su participación en el espectáculo.

Beyoncé

La cantante también logró una gran audiencia, pues en 2013 alcanzó 110.8 millones sólo en Estados Unidos. A pesar de que Beyoncé quedó lejos a las cifras de los otros tres artistas, consiguió romper el récord de tuits por minuto y se convirtió en tendencia mundial.